Dos. El juego dentro de la esfera
Me inventé un sistema de juego que seguramente para los propensos a la diversión extrema será de interés, espero que guste y lo consideren una genial diversión.
Esta invención que consiste en ser propulsado dentro de una esferita, a lo mejor rústicamente desde un cañón o puede pensarse en un sistema que involucre la propulsión de un material, especificado en otro tiempo, para llegar directamente a una nube desde la que podremos impulsarnos a otra para rebotar hacia otro conglomerado de átomos níveos.
Rebotar y rebotar por el cielo de una manera que podamos direccionar nuestro destino aéreo para tomar cada nube de trampolín, el cielo nuestro artefacto de juego.
Es evidente el inconveniente de rebotar por las nubes porque se requiere forzosamente de nubes en el cielo, pero en otro momento se explicará la formación de dichas sin la consulta de chamanes para ponerlas sobre el mar o la arena sin que se nos confundan con la neblina, estamos ideando con los experimentos.
De momento, aprovechemos aunque sea nada más los cielos nubosos para salir brincar los huecos aéreos y sentir el andar por los espacios abiertos.
Ardo Astillo Oren0
No hay comentarios:
Publicar un comentario