miércoles, 15 de abril de 2020

Ven y dad

Quiero decirme:
Algún día despertaré los ojos de los demás
les mostraré el Della Mirandola de mis neuronas
esos tantos artículos académicos que mastiqué
Letra a letra digerí
sus teorías me tragué
para entregar el mejor proyecto
me pagaron por enterarme
en las incoterms no vacilé
Creí que había salido del sendero de las letras
me fui por el camino pavimentado
Deje los caminos de la naturaleza de la poesía
la necesidad me poseía
pos unos mugres pesos vendí mis ideas
que están enterradas en textos que conservo
en lo profundo de la red
para que un día renazca
el [que parecía] muerto que habita dentro

La enfermedad que la poesía cura
se transformó en bacteria del lenguaje formal
en la piedra que me fumaba de la filosofal
Las tardes de imaginación
tornaron las letras en método
entra todo lo imaginario también.

Me lo mostraré
como quien se escupe
lo sacaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario