miércoles, 25 de abril de 2012

El mismo ruido.


Meciéndome el cabello
noté que suena el mismo ruido
de las moscas volando rotando sus alas
/muy claro que yo en sus mañas/
El eco de la gota en la cubeta
semeja mi alma en la noche que aterriza
Desprendiéndose de un cerro
mis locuras que evanecen
al compas de lo estático  
ya diluido lo escolástico
No al más mutismo propio del piropo
de serpiente invádeme el veneno a la lengua 
De becerros con cabezas destazadas
mis ojos rojos de pasión pa’ amedrentar
La sombra tan clara contrata lo negro
me hace firmar en el mar de lo profundo
el sueño que no sabe de microfilms
La estirpe de tripa lava la vara de la rectitud
rompe como lo recto de la grieta gris
y todo así por las casualidades como en los cielos.
 
                        Ardo Astillo Oreno   
 

                        Ardo Astillo Oreno   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario