jueves, 20 de septiembre de 2012

cONTRA iNDUCTORIO

 Me desgajo de la masa del recuerdo
Rompí el filo en los perímetros del cubo
Helo fuego a la luz del día
/extensa noche/  
Bocado por bocado me atraganto de imágenes
Descanso que me canso los riñones
Hincho mis ojos
 se me adelgaza el espíritu
Desciendo para elevarme
Vuelo en mi reptar de rodillas
entre la complejidad de lo sencillo
me concentro cuando divago
La atención me agarra en la pendeja
y yo le hago cosquillas a las costillas
Grito al contemplar de su esos
cayo cuando cómodo todo
Disgrego mi ser para poder integrarme
me integro como es el desmoronamiento
y cachito a cachito entero
me alejo para estar cerca
íntegro desintegro la malicia
se me construye los cíclico
.


                                                               Ardo Astillo Oreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario