viernes, 14 de septiembre de 2012

Recuerdo que sentí el llamado de la naturaleza

Recuerdo que sentí el llamado de la naturaleza
era como si me pidiera salir corriendo con toda fuerza
Como si supiera en qué forma  los caminos eran todos míos
Un nervio ido que me recorría el pulso
/el impulso misterioso del universo/
me tiraba las paredes
me mostraba el engaño de los vidrios 
giraba con mi ser poseyéndole como quien deforma sus partes
gritaba por dentro la conciencia de mis movimientos y mis vientos
Una molécula de aire supo que era mi tiempo
me llevó con la de los rayos solares
de los ojos de la pastora
que a todos nos la controla
/te lo juro por el universo/
desde el haz de luz que somos
hasta la molécula que nos forma  
Vi mi viaje en la cresta de la ola
acariciando su briza moví mi ímpetu
Me vi despegándoseme de la tierra mi espíritu
esta calcomanía de la manía de la vida
el teatro se me caía se desprendía como quien levanta el pegote
Recuerdo de nuevo ahora sentado
mi padre diciendo fue sólo un mal sueño´
/yo accediento de mi octavo sentido
que fui a recoger en mi vuelo/


                                               Ardo Astillo Oreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario