miércoles, 24 de junio de 2020

Rutina Actividad 35

Antes de encender los motores
Se prende mi destirpada aurora
Se calientan tobillos
vuelta
&
giro
&
uno
&
dos
&
vuelta
&
giro
&
uno
&
dos
Moviendo el cuello
Meneando el seso
en circulo eterno
Se preparan los músculos
Los pensamientos comienzan a hervir
En sus marcas el ímpetu
Listos los ánimos
Fuera las adversidades

Comienza el trote
Despacio el dolor aparece
pegado a los huesos
Los músculos se rehúsan
a ser empleados de maquinaria
El trote agarra poco a poco su estilo

Como en todo suceso
primero se siente uno el torpe
después el ritmo asienta las formas
El terreno pasa debajo de las suelas
como en una película
con cámara nítida

El dolor desaparece
se mezcla uno con el viento
Los pensamientos
El movimiento en las caderas
es firme
constante & sincronizado el respirar
Se deja llevar

El camino nos enseña
que el rumbo es limitado
No se puede correr por el monte
sin rumbo
sin sentido
Aunque la vida
sea el mayor campo abierto
el mayor sin sentido
Sus senderos te marcan el rumbo
Sólo debes seguirlos
un tanto reflexivo
A buen paso que no explotes tan pronto
que no te quedes tan lejos

Que siempre tengas en mente
las pinturas del camino
los paisajes del destino
ambientados con los signos
las postales que a tus ojos tocan
que a tus fauces se asoman

El trote me lleva por diversos rumbos
analizo los caminos
sé que no es mi voluntad
pero me ahondan pensamientos

Las preocupaciones se baten
al tiempo que se respira profundo
se expira por las nasales más lento

Avanzan los kilómetros
se debaten a lucha contra el tiempo
Mi esqueleto reclama su aposento
Le digo que se calme a mi estimado
Mis sentidos más el sexto
me exigen que exprima el cuerpo
Que vuele alto
Ya una vez caí casi inconsciente

Le meto duro & tupido
hasta que las pantorrillas
parece que se quiebran
Fustigan mis tendones
los pasos que a la tierra le marco
Ya han pasado por mi mente
las ideas que se vuelan
los conceptos que se quiebran
los anhelos que se hielan
las verdades que te apestan

Es hora de retirar
la playera mojada
De terminar este texto.
De no colgar los tenis
Para mañana volver a correrescribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario