lunes, 5 de marzo de 2012

At: Poe-sí.eh

Te he dado mis palabras como más primitivo ser humano
y es lo único decente que poseo con algún gesto
y más quiero parezca una caricia
La sonrisa en el desgarbamiénto
de otra boca junto a mi ojo
Vengo de ti
vago de ti
y tu de las lluvias que escurren
por el cabello reseco
De la carencia estrecha
en amplitud expansiva
por los dentros de los demás
De nuestros interiores
 buscaremos los restos
que nos dejaras en la reacción natural
En qué momento llegaste tú
envolviéndome como el cuello al rabillo del ojo
Con qué salpicaduras de chispas
Chispas naciendo de chocolate de luz de energía lunares
del beso descarado entre hierro y piedra me has conquistado
Se escuchan los ¡ruun! ¡ruun!, ¡mick!, ¡mick!…¡uuooaafff!, ¡uuuoooaafff!…
Se escucha se como escurre un cerro lleno de civilización— acción da sazón—
Tu y yo subimos a seguir las maniobras en alguna contemplación
pos los caminos silvestres o más rurales encuentros concretos
Aquel señor colgado de un edificio enorme pintándolo
La señorita princesa de un mundo dentro de su auto
La que todo lo sabe sin saber y nos dice ¡hola por que no me preguntas con su mirada petrificada
Andemos tú y yo cuando a un muchacho no se le entienda que dice
Dímelo anda poiesis de la creación tu manita poética fajémonos loquita
adiccionémos la mala dicción del joven y después las sombras pintémoslas de colores
para volar en evaporizaciones
Dame del canto de entre tus liendres me haré un guisado con letras.

                                               Ardo Astillo Oreno          
les recomiéndo chéqen estos amigos:  http://cardumenliterario.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario