jueves, 22 de marzo de 2012

Music Terrible.

Me he encontrado ansioso de mirarte
Con el rabillo del ojo que me espía explorarte
Eres tú del sartén lo que calienta y alimenta
Lo que zurce mis dentros con la menta
El misterio de tu vientre me carcome la cosecha
y mi piel pide toda relinchando que la tomes
 contornees estilices toda adornes
Quiero sentir dentro mi pecho tus latidos
entre los meses adornar la horas idos
de felicidad todo embriagando
mi maquinaria con la que ando
Mis células con lo que ululas
por la sangre dentro quiere llevar
hasta llegar al centro
de mi corazón.

Como los niños que relumbran de fregones
dormir en nuestra yerba sin invasiones
después de haber jugado con todos nuestros iones
extrapolando de sus dentros ilusiones
Corazón tu razón no aparece
me destempla y encanece
Me tritura las entrañas de frituras
que con telarañas
se empolvan de enmudecer
estos átomos míos
que rotos todos  sus bríos
Se deciden encendidos a sollozar
Con música terrible
Monotonal.  
             

                                                 Ardo Astillo Oreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario