martes, 20 de marzo de 2012

Se oculta el cálido ambiente

Se oculta el cálido ambiente
los rayos del sol se llevan también el color
Sin ser depresivo mi aspecto
mi ánima adentra a las formas
de la manera más animal
La noche que acecha eterna en paisaje
en ambiente del rugir de tinieblas manotear
La presente disgregación de lo que se congregó
con ella escurriéndose en partes
Acaricia mi lomo curveado
mi recta de aliento
mi suerte de triangulo
mi obsesivo balanceo de péndulo 
El desierto en la obsidiana que encontré
el camino en flexiones de mis piernas
la mosca coagulada en reflexiones de tortícolis
por el abrir los brazos al ruido ausente presente
de los huesos de los tazos de la infancia
de los retazos de la medula de la niña linda que fue
con dorados anchos trozos de luz
cual bondadosas tajadas de pastel
perdón me tocan.


                                                Ardo Astillo Oreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario