viernes, 3 de febrero de 2012

Lo cruzaremos

Me abandone en continuo desborde
miseria que se derrumba
como el brote burlón del chorro en el agua
La constante risa
desprendí
el manto que al caer acariciara todo mi cuerpo
al diario ascetismo
Poros con patas pulposas que juegan con todos los pulsos
De lo ya estático antiestético los alambres de mi herrumbre
Hasta en la más punzante responsabilidad resbalar para olvidarla
Obligación y ya estiro los brazos el desatino me rasco el ombligo del ónfalo no hablo
las piernas relajo el tórax lo plexo distiendo las cuerdas vocales
y las locuras consonánticas para bostezar en el resoné
para verme en un mandril
El agujero relleno de hormigas
los riñones en barricas fermentándose
entre lagrimales de muchachuelas
mi visión en el contemple
sepas donde mis ojos
y mis pasos a mis pies muy lejanos
ya me deje y ahora almejado sólo ruedo y me alejo
ya trinara y luego el canto llegara
como el trueno al relámpago le sigue
Ahí cuando en otras esquinas
comisuras delineadas de ojos de hadas
para esto el puro pleno
expandido en constante suma
menos unos siempre
para por entre las estrellas la vista
que ya no alcanza en el panorama
Comienzan recreos de primaria
materia creativa
Criaturas de días por meses enteros
mientras yo ya me dejo sin molestar 


                                   Ardo Astillo Oreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario