lunes, 20 de febrero de 2012

New poem

Aqui la mística de las letras presentándose en narracion de mi vida. 

New poem

Gracias a; Arturo Gordon Pym.

La alegría de verme en los animales;
de pequeño
me levante precipitadamente de la colchoneta ,
a mis pies
se agazapaba el feroz león de los trópicos,
sin tratar de cometer ninguna violencia inmediata.
la furia del animal
se abalanzó sobre todo lo largo que era
el mi,
cogí el reloj
y aplicándomelo al oído
durante algún tiempo
me fue completamente imposible
peculiar gemir
de mi
perro de terranova
y bruscamente la sangre
acentos en la que angustia y desesperaciones mas agudas se asientan.
además
aun suponiendo que nos hallásemos
todavía en la vecindad de la isla
no podía calcularse otra causa
porque relacionándola con la turbación mental,
quedarme dormido
y que pudiera existir alguna perniciosa influencia
en el viciado ambiente de la cala;
de árboles grises sin hojas,
que se abalanzan a través de innumerables rodeos,
en los que algunos
al fin llegué al clavo.

Al despertarme
noté una extraña confusión,
no se si habría o podre hacerlo hasta pasados tres o cuatro días,
la trampa; jamón enorme una pierna de carnero en fiambre,
para acomodarse sentado o echado
y prometiéndome venir a visitarme
siempre que pudiera hacerlo sin ser observado de mi alojamiento,
ocasión de verme trabajar,
y encima de estos
una gran cantidad de esteras de paja apiladas
que tenia en la parte inferior.


 
                             Ardo Astillo Oreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario