sábado, 4 de febrero de 2012

Otro.
Me siento diferente
¿si o no soy el mismo?
Quizá alguien nuevo
que no había conocido
Estoy contento
porque puedo ver
como si de ahora
no hubiera nacido
No me incomoda
este aire de claustro
por el holocausto
ululando cantos
Ni porque basuritas
brinquen en mis cuencas
de este aire extraño
que me trago un mosco
quizá es que sea nuevo
ese sabor no lo conocía
El aire extraño 
es lo que me liga
sea quizá que soy nuevo
en esta rareza
de todo movible
y lo inamovible
me tiene condenso
a la nueva contemplación
segundo por cuatro
con un extraño
que transcribe
todo lo que pienso
cuando se ausenta.

                                                                                                              Ardo Astillo Oreno   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario